Club > Instalaciones sociales

Estas instalaciones están reservadas solamente para socios, sus invitados y visitantes. No está autorizada la entrada en chándal y tampoco en zapatos playeros o pantalón corto. No está permitido la entrada a menores de 14 años.

Recepción

Recepción

Conserjería de información sobre las instalaciones deportivas y sociales del Club. En esta conserjería se hacen efectivos todos los pagos para el uso de las distintas instalaciones deportivas para lo cual se expide un ticket que se entregará al encargado de juego correspondiente.

Esta recepción ordena asimismo todas las llamadas telefónicas de entrada y salida del Club.


Restaurante, bar y terraza

Restaurante Bar Terraza Chalet infantil

Abierto todos los días de la semana con menú del día y carta.

El servicio de bar es permanente, atendiendo a todas las dependencias de salones, terrazas y salas de juego.

El Club puede ser utilizado por sus socios en acontecimientos excepcionales de bodas, primeras comuniones y reuniones especiales, siempre y cuando no interfieran en sus actividades normales y sean conocidas y autorizadas por la Dirección o Junta Directiva del Club. Las primeras comuniones no podrán celebrarse en los recintos de la Casa Club, si bien, podrán hacerlo en el Chalet Infantil o cafetería de piscina, dependiendo ello del compromiso que el uso habitual de estos recintos, por parte del socio, supone.

En las terrazas del Club está permitida la entrada con zapatos de golf sin clavos desde el campo de juego así como con vestimenta adecuada para de golf.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Cafetería de jugadores

Cafetería de jugadores

Abierta todos los días de la semana, con menú del día y a la carta, además de servicio de bocadillos y platos especiales para jugadores de golf. Se permite la entrada con zapatos de clavos. Los profesionales de golf del Club pueden acceder a esta dependencia exclusivamente.


Vestuarios

Vestuarios

El vestuario del Chalet Social es exclusivo de socios, invitados y visitantes jugadores de golf. En estas dependencias existen taquillas de uso particular que, mediante alquiler mensual, pueden ser solicitadas en la Secretaría del Club.

Tanto en los vestuarios principales del Chalet Social, para señoras y caballeros, existe un servicio de sauna gratuito.

Sala de Juego

Sala de juego

Para juegos de cartas existen dos salas de juego reservadas para mayores de 18 años.

Sala de T.V.

Sala de T.V.

Existe una sala de televisión con disponibilidad gratuita para el socio de un número importante de canales nacionales y extranjeros.

En esta misma sala se dispone de una zona como ambiente de librería y lectura en donde se ofrecen a diario los periódicos más importantes, locales y nacionales, así como varias revistas.

Enfermería

El Club dispone de un espacio determinado para su uso como enfermería de primeros auxilios, así como para Centro de Control Antidopaje que según normativa de la RFEG se exige en competiciones y campeonatos internacionales de golf o nacionales de determinada categoría.

Comité de competición

Esta oficina es de uso exclusivo de los miembros del Comité de Competición del Club que abarca todos los ámbitos deportivos en las distintas categorías de mayores e infantiles, masculino y femenino. Se utilizará, también, para el seguimiento de campeonatos nacionales e internacionales.

Cuarto de palos

Cuarto de palos

El Club dispone de un almacén general para bolsas y carritos eléctricos y manuales de golf. La cuota de pago por alquiler de espacio es mensual.

En este almacén se dispone asimismo de equipos adecuados para la recarga de baterías eléctricas.

Todos los socios deben de informar al Encargado del Cuarto de Palos el inventario exacto del equipo de golf que allí se almacena y deberá dar por escrito cualquier orden que se refiera a la posibilidad de prestación a un tercero de su equipo de golf.

Los coches eléctricos de golf particulares se guardan en otro almacén.

Existe un seguro de robos que no ampara hurtos de un palo en el que no se puede probar violencia.