Noticias > El equipo del Club, campeón

El equipo del Club, campeón

Nuestro equipo se proclamó campeón de la segunda edición del "Desafío Atlántico" que se jugó en el Club el 7 y 8 de abril (los resultados finales los pueden ver en el documento adjunto)

El equipo estuvo compuesto por:
- Andrés Freire Segrelles (capitán).
- Gerardo Mosquera Quintás.
- Javier Castromil Dotras.
- José Luis Mateo Boedo.
- Dolores Maceira Taibo.
- Francisco Baldó Silva.
- Emiliano López Villanueva.
- Manuel Pita Urgoiti.

El match "Desafío Atlántico" ha sido promovido por el Real Aero Club de Vigo, Real Aero Club de Santiago, Real Club de Golf La Toja y el Real Club de Golf de La Coruña y, esta edición, contó con representantes de los alguno de los mejores Clubs de golf del norte de Portugal, que han compartido este fin de semana de buen ambiente golfístico con los cuatro clubs pioneros en Galicia.

Además de la competición, durante ese fin de semana se desarrollaron varios fittings y se dedicó una actividad lúdico-deportiva para los más pequeños en la jornada del domingo.

Como siempre, las fotos de todo el fin de semana las pueden ver en la sección "Galería" de la página web. Además, el vídeo del torneo está disponible en el siguiente link de nuestro canal de YouTube del Club:

https://www.youtube.com/watch?v=Qa3L13YlgF0

La edición de 2019 se jugará en el Real Aero Club de Vigo y los Socios del Club que quieran ganarse su plaza pueden consultar el reglamento en el documento adjunto.




Volver atrás