Noticias > IV Torneo "Coruña British International School"

IV Torneo "Coruña British International School"

El domingo 18 de abril se jugará la cuarta edición del torneo "Parents&Kids Coruña British International School".

Será un torneo familiar que contará con magníficos premios y un sorteo de regalos.

Como siempre, para consultar el reglamento y realizar las inscripciones (Menores: gratuito - Mayores: 5,50€), acceda a la app del Club.

Los niños que empiezan hoy el colegio deberán hacer frente a profesiones que hoy ni tan siquiera existen. Teniendo en cuenta esta premisa, es evidente que los enfoques educativos que sirvieron a generaciones anteriores no tienen la capacidad de preparar plenamente a los niños de hoy para el mundo del mañana. Si bien el conocimiento enciclopédico es necesario, en el contexto actual el desarrollo de ciertas habilidades y capacidades que van más allá de lo puramente académico se vuelven fundamentales.

Un auténtico reto para el sector de la Educación, al que Coruña British School, el primer colegio británico de la ciudad ubicado en A Zapateira, quiere hacer frente con la conversión en un British International School y con un objetivo claro: preparar a su alumnado para cambiar el mañana a través de la excelencia en la educación británica, con una perspectiva global y una clara vocación internacional.

Como British International School de Globeducate, el grupo internacional de colegios del que forma parte desde 2017, su alumnado tiene a su disposición una amplia gama de experiencias internacionales, tanto en el ámbito académico como deportivo y social, con alumnos de diferentes nacionalidades en distintos puntos del globo. Una oportunidad única que permitirá a los niños y niñas de A Coruña y su entorno optar a la Excelencia Educativa del sistema británico, con una marcada vocación internacional y preparación global, pero sin la necesidad de tener que desplazarse fuera de su ciudad y de su entorno.

Volver atrás

IV Torneo