Noticias > Taller de robótica: Robotix by Lego education

Taller de robótica: Robotix by Lego education

El sábado 21 de septiembre ofreceremos un taller gratuito de robótica para los Socios infantiles.

Será una propuesta didáctica que responde a los nuevos retos del futuro.

El taller tendrá una hora de duración en dos turnos (16.00-17.00 horas y 17.00-18.00 horas) en el Chalet Infantil para Socios con edades comprendidas entre 6 y 12 años.

OBJETIVO:

Este primer taller tiene como objetivo acercar a los niños al mundo de la robótica de la mano de Lego Education, con la idea de plantear próximamente talleres semanales todos los sábados para aquellos Socios que puedan estar interesados.

La actividad de Robotix está siendo una de las actividades más demandadas por ser una herramienta perfecta para el desarrollo de la creatividad e innovación pudiendo experimentar desde muy pequeños con conceptos relacionados con Ciencia, Tecnología, Matemáticas e Ingeniería.

Robotix by Lego education tiene unos elevados estándares de calidad: un ordenador y un kit completo de Robotix por cada 2 niños, kits de material adaptado al nivel de cada participante , monitores formados por Lego Education y una evolución constante de los participantes.

BENEFICIOS:

Los principales beneficios son: desarrollo intelectual, preparación para un futuro inminente, aprender jugando, tomar consciencia de la importancia de la fijación de objetivos, asumir retos nuevos, mezcla de trabajo individual y trabajo en equipo, entender que no siempre hay una solución única y una introducción a lenguajes de programación.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones deben realizarse en el correo electrónico:

sgdeportes@clubgolfcoruna.com

Para que la inscripción sea válida se deberá indicar:

- Nombre, apellidos y edad del Socio participante.

- Tramo horario elegido: 16.00-17.00 horas o 17.00-18.00 horas


Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Este taller es exclusivo para Socios del Real Club de Golf de La Coruña.





Volver atrás

Taller de robótica: Robotix by Lego education