Noticias > Gran éxito de la "XIV Semana Grande"

Gran éxito de la "XIV Semana Grande"

Un año más, el Real Club Golf de La Coruña organizó del 5 al 9 de agosto la "XIV Semana Grande"

Esta semana, repleta de actividades lúdicas (Día del Socio infantil) y campeonatos deportivos (golf, croquet, tenis y bridge) sirve como punto de encuentro para todos los Socios y amigos del Club.

En esta edición, con más de 500 jugadores, se batieron los records de participación de los años anteriores, en los que Socios de todas las edades participaron en los campeonatos de golf, lo que convierte a la Semana Grande del Real Club de Golf de La Coruña en el evento social de golf de mayor relevancia que se celebra a lo largo del año en Galicia.

Durante la entrega de premios, el Presidente del Club Luis Quiroga, "agradeció a todos los Socios su participación y resaltó el excelente ambiente vivido durante toda la semana ya que representa la verdadera esencia del Club, un lugar de encuentro y ocio familiar".

Como broche de oro a toda la semana, el viernes 9 de agosto tuvo lugar la Fiesta de Verano en la que tras la cena cocktail servida por el equipo de restauración del Club, la fiesta continuó en los jardines de la Casa Club con actuaciones musicales hasta la madrugada.

Volver atrás

Gran éxito de la