Noticias > Nueva App del Club

Nueva App del Club

¿Qué debe hacer para disfrutar de la nueva app del club?

Tan sólo debe seguir los siguientes pasos:

1. Descargue la app de su store buscando por "CLAPPHOUSE". La app es GRATUITA y está disponible para iPhone y para Android.

2. Ábrala y siga las instrucciones que se le indicarán en la app para activar su cuenta con el Real Club de Golf La Coruña.

Para activar su cuenta, deberá seleccionar el club e indicar su apellido y el identificador de Socio que recibirá por correo electrónico (si no lo recibe, desde el Club se lo facilitarán).

Esta solución nos permitirá transformar la comunicación entre usted y el Club y transformar su experiencia, para que disfrute más del Real Club de Golf La Coruña.

A través de esta nueva app, podrá gestionar fácilmente sus inscripciones a campeonatos y, próximamente, también podrá realizar reservas on line desde su móvil.

También estará puntualmente informado sobre aquellos aspectos que más le interesen y podrá consultar toda la información de referencia del Real Club de Golf de La Coruña.

Si lo desea, también podrá conectar con sus amig@s y disfrutar más del Club con ellos y realizar las reservas diarias de su tee time.

Real Club de Golf de La Coruña, 19 de enero de 2020

Volver atrás