Noticias > Adquisición de nueva maquinaria

Adquisición de nueva maquinaria

Dentro de nuestro "Plan Director de Inversiones 2018-2022" para la mejora continua del campo, les informamos que hemos adquirido dos rectificadoras de molinetes y de cuchillas que resultan esenciales para la realización de las tareas planificadas en nuestra programación anual.

La filosofía este tipo de equipos es el de realizar un mantenimiento más continuado sobre la calidad de corte de la maquinaria, de tal forma que se consiga mantener esta calidad durante más tiempo.

El incremento del control de la calidad de corte supone importantes  beneficios para el mantenimiento y estado de nuestro recorrido.

Los tiempos de realización de estos trabajos de mantenimiento en las unidades de siega son muy rápidos, aspecto fundamental a tener en cuenta en unidades de trabajo, siendo su manejo sencillo y ágil.

Además, logramos alargar la vida útil de las cuchillas base al disponer siempre de un corte más preciso, evitando excesivos desgastes.

El control en la calidad de siega es fundamental en un Club con la exigencia del Real Club de Golf de La Coruña y con este tipo de inversiones se pueden alcanzar los objetivos marcados.

La dotación de un equipamiento de maquinaria suficientemente competitiva sigue siendo una de nuestras prioridades dentro de la planificación anual de inversiones para que nos facilite poder seguir manteniendo uno de los mejores recorridos que existen a día de hoy en España.

Comité de Campo.

Volver atrás

Adquisición de nueva maquinaria