Noticias > Trabajos de invierno

Trabajos de invierno

Tras los meses de verano, nuestro recorrido presenta zonas puntuales en las que la jugabilidad no presenta los niveles de calidad requeridos.

Los principales problemas que generan esta pérdida de jugabilidad están relacionados con la falta de riego, el excesivo tráfico de jugadores y vehículos en determinadas áreas.

Por estos motivos, nuestro staff de de mantenimiento está realizando acciones de mejora en estas zonas, cuyos trabajos consisten principalmente en la incorporación de nueva arena, pinchados y resiembras; a su vez, se están protegiendo del posible pisoteo mediante señalizaciones hasta que la nueva planta se haya establecido correctamente.

Una vez se alcance el correcto nivel de densidad, estas zonas volverán a tener unas adecuadas condiciones de juego y presentación.

Todos estos trabajos, se están realizando sin descuidar las labores diarias de mantenimiento; de esta forma, seguimos manteniendo nuestro compromiso para que los Socios puedan disfrutar del campo independientemente de las condiciones climatológicas que tengamos.

Comité de Campo

Volver atrás

Trabajos de invierno