Noticias > Norba Club de Golf

Norba Club de Golf

Con el objetivo de seguir ofreciendo a los Socios la posibilidad de disfrutar de los mejores campos de golf, les informamos que hemos ampliado nuestras correspondencias con "Norba Club de Golf" situado en Cáceres, ciudad patrimonio de la humanidad

El campo del Norba Club de Golf fue diseñado por el ingeniero Carlos Corsini con 18 hoyos y par 72. Existen dos partes muy diferenciadas en el recorrido del campo: Los hoyos 1 al 9 discurren a lo largo de un valle con calles anchas en la que los obstáculos de agua son constantes siendo su vegetación diversa (pinos, chopos, olivos, etc.), con unos greenes de tamaño medio muy movidos y unas caídas que a los jugadores les produce cierta incredulidad. Los hoyos 10 al 18 se han construído en la ladera de la sierra colindante entre una vegetación de encinas y alcornoques con unas calles estrechas y un estanque desigual debido a sus pendientes.

Además, cuenta con piscinas, pistas de tenis y padel.

En sus desplazamientos, recuerde que puede consultar nuestro amplio catálogo de correspondencias tanto en la sección "Correspondencias" de la página web como en la sección "Información" de la app del Club.

Volver atrás

Norba Club de Golf