Noticias > Croquet: visita del Club de Campo “El Tiro”

Croquet: visita del Club de Campo “El Tiro”

Durante los días 18 al 19 de septiembre, nuestro Club acogió la visita de los jugadores de croquet del Club de Campo “El Tiro” de la Granja de San Idelfonso (Segovia) como correspondencia a la realizada en Julio por nuesros jugadores.

Los integrantes de nuestro Club, fueron los siete jugadores que formaron el equipo de la Copa de España, y se completaron con los dos de mejor Dgrade, uno de hombres y otro de mujeres, para igualar en número a los nueve que presentaba el equipo de “El Tiro”.

Además del buen resultado deportivo que obtuvo nuestro Club, la visita sirvió para fortalecer la relación entre ambos Clubs, ya que nuestros jugadores programaron los correspondientes actos culturales con visita a las zonas más emblemáticas de nuestra ciudad. Tampoco faltó un completo programa gastronómico, dentro y fuera del Club, para completar la oferta cultural.

Los jugadores ya se emplazaron para repetir el próximo año, tanto en La Granja como en La Coruña, este tipo de intercambios que el Comité de Croquet intentará extender a otros Clubs.

El Club considera muy positivo este tipo de eventos ya que favorecen la visibilidad de las sociedades participantes y facilita las relaciones entre los jugadores. Deseamos a los integrantes de “El Tiro” que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y, especialmente, de la hospitalidad de nuestros socios.

Volver atrás

Croquet: visita del Club de Campo “El Tiro”