Noticias > XIV Día del Socio infantil

XIV Día del Socio infantil

Dentro de las actividades enmarcadas en la XIII Semana Grande del Club, el 7 de agosto celebramos el Día del Socio Infantil, donde nuestros Socios más pequeños respondieron con una magnífica participación.

Por motivos de seguridad, y debido a las condiciones climatológicas, se suspendió la fiesta infantil excepto la entrega de premios y la merienda con chocolate con churros.

El resto de actividades planificadas (circuito de segways, hinchables y fiesta de la espuma) se trasladaron al martes 13 de agosto.

Fue una jornada diseñada específicamente para los Socios infantiles en que se convirtieron en los protagonistas únicos del día y donde se realizó la entrega de premios de los torneos celebrados hasta la fecha.

El programa tenía un amplio abanico de actividades lúdicas y deportivas que incluían un circuito de segways, y una fiesta infantil en la que los socios más pequeños pudieron disfrutar de un parque de hinchables, talleres de juegos y la esperada fiesta de la espuma; además, este año tuvimos la máquina del algodón de azúcar que pudieron disfrutar todos los asistentes.


Durante la tarde, el Presidente del Club D. Luis Quiroga, el delegado de juveniles D. Miguel Vázquez y el directivo D. José Luis Mateo, realizaron la entrega de premios de los torneos celebrados hasta la fecha. El Presidente agradeció a todos su participación y su buen comportamiento en todos los campeonatos de golf juveniles que se celebran a lo largo del año.


Para finalizar, se sirvió una chocolatada para todos los socios.


Las fotos de este divertido día, así como las fotos de la Fiesta Infantil del martes 13 de agosto, las pueden ver en la sección Galería de la página web.

Volver atrás

XIV Día del Socio infantil