Noticias > LIII "Campeonato Individual del Club"

LIII "Campeonato Individual del Club"

El domingo 8 de agosto se iniciará la quincuagésimo tercera edición del Campeonato Individual del Real Club de Golf de Golf de la Coruña, el campeonato de golf más antiguo que se disputa en Galicia.

Desde que en 1969 Juan Fraga ganará la primera edición, los Socios del Club han intentado lograr la victoria en este torneo. Los ganadores de la edición de 2020 fueron Natalia Gutiérrez (categoría femenina) y Andrés Freire (categoría masculina).

Es el campeonato de mayor prestigio que se disputa en el Club a lo largo de la temporada y los ganadores tienen el honor que su nombre quede inscrito para siempre en el trofeo y en los cuadros de la Casa Club. Además, desde la edición que se disputó en 1992, se instauró que los ganadores de categoría femenina y masculina reciban del Presidente la "Chaqueta Roja" y "Chaqueta Verde" que los distingue como los mejores jugadores del Club.

El clasificatorio se jugará el domingo 8 de agosto y a partir del lunes 9 se jugarán las eliminatorias bajo la modalidad medal play- match play.

Volver atrás

LIII