Noticias > III Torneo "Parents&Kids Coruña British School"

III Torneo "Parents&Kids Coruña British School"

El 25 de febrero, coincidiendo con el martes de carnaval, se jugará la tercera edición del torneo "Parents&Kids Coruña British School".

Será un torneo familiar que contará con magníficos premios y un sorteo de regalos.

Para inscripciones acceda a:

Inscripción torneo

A continuación, tendremos la "Gran Fiesta de Carnaval Infantil" con juegos, taller de antifaces y coreografías; para finalizar el día, tendremos chocolate con churros para todos los participantes.

Coruña British School es el primer colegio británico de la ciudad ubicado en A Zapateira; un centro privado, laico e independiente fundado en el año 2015 por O Castro Schools, un grupo educativo con más de 45 años de experiencia en Educación. CBS está 100% homologado por la Xunta de Galicia y acreditado por el British Council, a cuya inspección periódica se encuentra supeditado.

¿Por qué un colegio británico?
El prestigio del sistema educativo británico es sobradamente conocido a nivel mundial, no solo por su excelencia académica sino también por tratarse de un modelo vivo, siempre a la vanguardia del desarrollo educativo y la innovación.

Nuestro objetivo: desarrollar lifelonglearners. Fomentar en el alumno el deseo por aprender, con especial énfasis en el desarrollo de sus habilidades de aprendizaje y el pensamiento crítico, que le haga cuestionarse todo lo que le rodea, motivando la investigación y la búsqueda activa de respuestas.

Nuestro compromiso: la excelencia académica. Las certificaciones académicas británicas –el Certificado General Británico de Educación Secundaria y los “A-Levels”- son las titulaciones más prestigiosas a nivel mundial y permiten el acceso a las universidades más ilustres.

Más información en el teléfono 981 286 799 o en la Web: http://www.corunabritishschool.com

Volver atrás

III Torneo

Archivos adjuntos