Torneos > AUDI QUATTRO CUP
AUDI QUATTRO CUP
Sábado, 5 de junio

Del Jueves, 11 de Marzo del 2021 hasta el Viernes, 12 de Marzo del 2021

Modalidad

Parejas Greensome Stableford- Mayores de 22 años

Categoria

Competiciones Sociales

Horarios de salida

Ver horarios de salida

Importe

15€

Más información

El sábado 5 de junio se jugará una nueva edición de Audi quattro Cup, gracias a la colaboración de "Arrojo", Concesionario Oficial Audi, en calidad de Patrocinador oficial y que está considerado como el mejor torneo por parejas de España.

El registro online es obligatorio para recibir el welcome pack.

Es preferible que los socios se registren con anterioridad al torneo pero también lo podrán hacer el día del torneo con el personal de Olagolf, vía la web www.audiquattrocupgolf.es o vía la APP Audi quattro Cup Golf.

Los jugadores que realizaron el registro hace dos años, (vía la web o tarjetón), tendrán que verificar que los datos están correctos o volver a hacerlo.

Premios Torneos Regulares

- 2 Trofeos para la primera pareja Hándicap

- 2 Trofeos para la primera pareja Scratch

Los trofeos no son acumulables, teniendo preferencia el trofeo Scratch sobre el Hándicap.

Clasificación para la Final Nacional Audi quattro Cup Duo

Solamente la pareja ganadora Scratch de Socios tendrá derecho a acudir a la Final Nacional Audi quattro cup Duo (ver apartado del reglamento “Final Nacional - Participación”).

Durante la entrega de premios, será obligatoria la presencia de 1 de los 2 componentes de la pareja ganadora. En caso contrario, los trofeos y el premio del viaje a la Final Nacional AqC Duo corresponderá a la siguiente pareja clasificada Scratch presente en la entrega con al menos 1 de sus 2
componentes. En caso de faltar las 3 primeras parejas clasificadas, la cuarta (o sucesivas) recibirá los trofeos, pero no representará a su club en la Final Nacional del Audi quattro Cup Duo.

Los invitados (no socios) tienen derecho a los trofeos y regalos del sorteo, pero NO a acudir a la Final Nacional AqC Duo en representación del club, aunque jueguen con un socio. Acudirá la primera pareja clasificada Scratch de socios.

Si uno o ambos integrantes de la Pareja Ganadora Scratch de las ediciones 2017- 2019 volviese(n) a clasificarse en el primer puesto de la Clasificación Scratch en el 2021, recibiría(n) los trofeos y el derecho a asistir a la Fase Final Zonal del AqC Team y la segunda pareja clasificada Scratch* acudirá a la Final Nacional AqC Duo. *Siempre y cuando cumplan ambos integrantes con las normas de participación.

Final Nacional

31 de Julio y 1 de Agosto en Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort.

Condiciones del Premio:

Cada componente de la pareja Scratch clasificada podrá asistir a la Final Nacional AqC Duo con un acompañante* y los gastos cubiertos por Audi serán los siguientes: 

- Habitación Doble dos noches (Viernes y Sábado)

- Desayunos (Sábado y Domingo)

- Cena de Bienvenida (Viernes)

- Comida y Cena (Sábado)

- Comida donde tendrá lugar la Entrega de Premios (Domingo)

- 2 green fees de competición para los finalistas (Sábado y Domingo)

Los gastos de desplazamiento correrán por cuenta de cada jugador.

Para confirmar asistencia a la Final Nacional AqC Duo, rogamos envíen email a [email protected]

Final Internacional:

Del 12 al 16 de Septiembre en Kitzbühel, Austria.

Participación:

La Primera Pareja Ganadora Hándicap, (con el resultado neto más alto, una vez aplicado el Hándicap de juego) tras celebrar la Final Nacional AqC Duo acudirá a la Final Internacional (Audi quattro Cup World Final) 2021. Durante la entrega de premios de la Final Nacional AqC Duo, será obligatoria la presencia de los dos integrantes de la primera pareja Hándicap. En caso contrario, los trofeos y el derecho a acudir a la Final Internacional corresponderán a la siguiente pareja clasificada Hándicap presente en la entrega con los dos integrantes de la misma.

Aviso importante:

Por normativa en el Reglamento, los siguientes Socios no optarán a la Final Nacional del AqC Duo que se celebrará el 31 de Julio y 1 de Agosto en Montecastillo Golf Resort, pero sí a las plazas Hándicap y Hándicap Clientes Audi del AqC Team:

- Pedro Pajarrón López-Sors

- Clemente Lastres de Paz

- Eduardo Rocha López-Sors

- Pablo Ulloa Ayora


Volver atrás

Clasificación

Otros documentos