Torneos > ESPAÑA IND. MASCULINO
ESPAÑA IND. MASCULINO
6-9 de junio
Inscripción

Del Martes, 01 de Enero del 2019 hasta el Martes, 01 de Enero del 2019


Modalidad

Stroke Play Scratch (barras blancas)

Categoria

Competiciones Federadas

Horarios de salida

Ver horarios de salida

Importe

75€/jugador

Más información

El cierre de inscripción será a las 23:59 horas del miércoles 22 de mayo de 2019. A efectos de realizar el corte del campeonato, se tendrá en cuenta el hándicap exacto que figure en la base de datos de la R.F.E.G. a las 10:00 horas del jueves día 23 de mayo de 2019.

Forma de juego:

Se jugará a 72 hoyos Stroke Play Scratch (barras blancas), en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la 3ª vuelta se realizará un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados y empatados en el puesto 60.

Condiciones:

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs de sexo masculino, de nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de Ley 19/2007 de 11 de julio, y con licencia en vigor expedida por la R.F.E.G.

El número de participantes no podrá exceder de 120, que serán los 120 inscritos correctamente en tiempo y forma con hándicap exacto más bajo. En caso de empate en el puesto 120º participará el jugador que se haya inscrito antes a la competición. Entre los jugadores inscritos y no admitidos, por no figurar entre los 120 de hándicap más bajo, se establecerá una lista de espera, por hándicap exacto, para cubrir, una a una, las posibles ausencias comunicadas dentro del plazo previsto. El criterio a seguir para establecer el orden de prioridad entre los jugadores de la lista de espera con el mismo hándicap exacto será el de la fecha más temprana de registro de la inscripción.


Volver atrás

Clasificación

  • CLASIFICACIONESESPAÑA INDIVIDUAL MASCULINODescargar

Otros documentos