Torneos > CENTRO PORSCHE A CORUÑA
CENTRO PORSCHE A CORUÑA
Sábado, 25 de mayo
Inscripción

Del Martes, 14 de Mayo del 2019 hasta el Jueves, 23 de Mayo del 2019


Modalidad

Stableford - Mayores 18 años

Categoria

Competiciones Sociales

Importe

15€

Más información

CUIDADO AL JUGADOR:

Todos los jugadores recibirán un regalo de bienvenida

PREMIOS:

- Primer scratch.

- Primero de primera categoría.

- Segundo de primera categoría.

- Primero de segunda categoría.

- Segundo de segunda categoría.

- Primer senior.

PREMIO ESPECIAL:

El mejor approach en el hoyo#14 tendrá una experiencia Porsche de un fin de semana.

Al finalizar el torneo, se realizará la entrega de trofeos.

Para finalizar esta jornada de golf, se servirá un vino español.

Centro Porsche A Coruña cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales más de 700 están dedicados a exposición de vehículos y casi otro tanto a un impecable taller con las últimas novedades en equipamiento tecnológico y sistemas de diagnóstico. El resto del espacio lo ocupa el almacén de recambios y otras áreas de diversos servicios. Entre ellos destacan la custodia de los neumáticos de invierno, para que los clientes puedan dejarlos guardados en las mejores condiciones, así como una zona que se denomina “Detail”, donde se pule la carrocería y se hace una limpieza a fondo de las zonas más inaccesibles del coche para dejarlo como nuevo.

Centro Porsche A Coruña cuenta con una zona de biblioteca con todo tipo de libros y revistas relacionados con Porsche, unas publicaciones que no sólo se pueden ojear aquí, sino también llevárselas prestadas para leerlas más a fondo. La idea es que el concesionario se convierta en un lugar de encuentro e intercambio para los aficionados a los deportivos de Stuttgart, por lo que también se les anima a colaborar dejando en depósito cualquier obra interesante para aumentar el archivo.

Contamos con un especializado equipo de ventas que podrán atender cualquier duda sobre nuestra gama de vehículos y nuestro personal de taller altamente cualificado cuidará de su Porsche con la máxima dedicación.


Volver atrás